Disruptif Group

Somos un estudio interdisciplinario que explora narrativas y marcos de referencia alternativos para expandir el imaginario colectivo de personas y organizaciones. Invitamos, desde el desarrollo de nuestros proyectos, a habitar lugares distintos desde los cuales repensar, crear y actuar.

Creamos y diseñamos marcas en lo conceptual, lo gráfico y sonoro. Focalizamos, conceptualizamos y diseñamos nuestras estrategias y estética basándonos en investigaciones minuciosas de contenido de vanguardia, nichos específicos a los que pretendemos llegar y tendencias en crecimiento.

Cansados de la publicidad invasiva, tradicional y vacua, diseñamos experiencias narrativas para clientes y audiencias en múltiples plataformas inexploradas, como WhatsApp. Lo hacemos de forma directa, de maneras sorprendentes e inesperadas, sin fricciones, entretenido, agregando valor, sin invadir ni interrumpir los contenidos de consumo diario. Así, pasamos a ser parte de los contenidos de consumo.

Es un servicio integral que busca anticipar y abordar los desafíos futuros de manera proactiva. Este enfoque combina la consultoría estratégica, que analiza el presente para diseñar planes a corto plazo, con el foresight, que se centra en la identificación de tendencias emergentes y escenarios a largo plazo. A través de la recopilación de datos, análisis profundo y evaluación de riesgos, este servicio ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas para adaptarse y prosperar en un entorno empresarial en constante evolución. La consultoría estratégica y el foresight se convierten así en herramientas esenciales para impulsar la competitividad y el éxito a largo plazo de las organizaciones.

Conoce a nuestra dupla

Paul Fasel

Director Creativo

Christian Cano

Director gráfico

Nuestro enfoque narrativo desea conectar a nuestra audiencia con historias emotivas y sensoriales diseñadas para provocar, inspirar y conectar.